#

Noticias

ANEAES_.png
schedule
22 feb. 2022 14:00
Agencia publica nómina de preseleccionados para la formación de pares evaluadores de carreras de grado, modalidad de Educación a Distancia

La ANEAES, luego de culminar la etapa de evaluación documental, da a conocer la nómina de profesionales preseleccionados para acceder al proceso de formación de pares evaluadores, a fin de integrar el Registro Nacional de Pares Evaluadores de Carreras de Grado, en la modalidad de Educación a Distancia (EaD), de conformidad a la Resolución ANEAES N° 330/2021.

Ver más
ANEAES_3.jpeg
schedule
21 feb. 2022 9:01
ANEAES publica nómina de preseleccionados para acceder al proceso de formación de pares evaluadores de carreras de grado

La ANEAES, luego de culminar la etapa de evaluación documental, da a conocer la nómina de profesionales preseleccionados para acceder al proceso de formación de pares evaluadores, a fin de integrar el Registro Nacional de Pares Evaluadores de Carreras de Grado.

Ver más
Banner_Aniversario.png
schedule
13 feb. 2022 10:00
ANEAES celebra sus 19 años de vida institucional

Un día como hoy, el 13 de febrero de 2003, hace 19 años, abría por primera vez sus puertas la ANEAES, entidad que permitió al Paraguay dar un paso trascendental en el proceso de incorporación de estándares internacionales de calidad en la educación superior.

Ver más
1.jpeg
schedule
8 feb. 2022 12:00
Médicos fueron capacitados por la ANEAES en la elaboración de instrumentos de evaluación para la admisión a residencias médicas de la CONAREM

La ANEAES culminó hoy el taller “Elaboración de instrumentos de evaluación de los aprendizajes para la admisión a residencias médicas”, iniciado ayer en las instalaciones de la Agencia, en labor conjunta con la Comisión Nacional de Residencias Médicas (CONAREM).

Ver más
Fachada_apaisada.jpg
schedule
4 feb. 2022 15:53
ANEAES LLAMA A CONCURSO PARA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS, A TRAVÉS DE LA OEI

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) llama a concurso para la contratación de consultores para el Programa de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior

Ver más
OEI.png
schedule
4 feb. 2022 0:00
ANEAES llama a concurso para contratación de consultorías, a través de la OEI

La ANEAES llama a concurso para la contratación de consultores para el Programa de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior, conforme al Convenio Específico de Cooperación entre la Agencia y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Ver más
ANEAES.jpg
schedule
2 feb. 2022 10:15
ANEAES publica nómina de preseleccionados para el proceso de formación de pares evaluadores de programas de postgrado, modalidad EaD

La ANEAES da a conocer la nómina de profesionales preseleccionados para acceder al proceso de formación de pares evaluadores, para integrar el Registro Nacional de Pares Evaluadores de Programas de Postgrado, modalidad EaD.

Ver más
Certificacion_INQQHE_ANEAES_.jpg
schedule
2 feb. 2022 9:00
ANEAES logró certificación internacional de buenas prácticas en aseguramiento de la calidad, otorgada por INQAAHE

La Directorio de la Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en la Educación Superior (INQAAHE), liderada por la Dra. Deborah Adair, otorgó por cinco años la certificación de cumplimiento de las Directrices de Buenas Prácticas (GGP) a la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Ver más
Banner_con_sello_acreditacion_2.png
schedule
1 feb. 2022 8:00
Convocatoria 2022 a instituciones de educación superior para inscripción a los procesos de evaluación y acreditación

La ANEAES, a través de la Resolución N° 11 / 2022, convoca a las Instituciones de Educación Superior a la inscripción de carreras de grado, programas de postgrado e instituciones al proceso de evaluación, en el marco del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

Ver más