#

Noticias

TRANSFORMACION_EDUCATIVA.jpeg
schedule
30 nov. 2021 20:00
ANEAES acompañó la presentación del Primer Acuerdo sobre Transformación Educativa

La presidente de la ANEAES, la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, acompañó el acto de presentación del Primer Acuerdo sobre Transformación Educativa, realizada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en las instalaciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

Ver más
KVI.png
schedule
23 nov. 2021 16:30
Presidente de la ANEAES acompañó inicio de implementación del Sello de calidad Kalos Virtual Iberoamérica

La ANEAES, a través de su presidente, la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, fue invitada a participar de la firma de convenio de colaboración para la puesta en marcha del Sello Kalos Virtual Iberoamérica (KVI), rúbrica internacional de calidad para las titulaciones impartidas en la modalidad virtual.

Ver más
Banner_Llamado_OEI.png
schedule
23 nov. 2021 15:00
ANEAES llama a concurso para contratación de consultorías, a través de la OEI

La ANEAES llama a concurso para la contratación de consultores para el Programa de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior, conforme al Convenio Específico de Cooperación entre la Agencia y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Ver más
UNIBE.jpg
schedule
22 nov. 2021 20:00
ANEAES acompañó premiación a destacados investigadores de la UNIBE

La ANEAES participó en la entrega de premios “Doña Nidia Sanabria de Romero”, otorgada a investigadores de diversas disciplinas del saber de la Universidad Iberoamericana, en el marco del X Foro de Investigadores.

Ver más
2021-11-16_Reunion_con_Vtra_de_ES_Celeste_Mancuello_2.jpg
schedule
16 nov. 2021 14:40
Institutos de Formación Docente se alistan para iniciar proceso de evaluación, con miras a su acreditación

Un total de 25 Instituciones de Formación Docente (IFD) del sector público, distribuidas a nivel país, iniciarán procesos de evaluación con miras a lograr su acreditación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Ver más
Gabina_Gavilan_ISLOK.jpg
schedule
10 nov. 2021 9:28
ANEAES promueve la enseñanza del guaraní en instituciones de educación superior

“El guaraní debe ser incorporado como idioma enseñado y de enseñanza en igualdad de condiciones que el castellano, en todas las carreras de las distintas facultades e Instituciones de Educación Superior del país”, sostuvo la Mg. Gabina Gavilán, titular de la Dirección de Evaluación de Carreras de Grado, de la ANEAES, durante la apertura del II Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada.

Ver más
Banner_Pares_PP.png
schedule
10 nov. 2021 8:29
Convocatoria a formación y selección de pares evaluadores de Programas de Postgrado

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) emitió la Resolución N° 354 / 2021, a través de la cual aprueba el proceso de formación y selección de Pares Evaluadores de Programas de Postgrado...

Ver más