#

Noticias

Actualizacion_de_los_Criterios_de_Calidad_para_la_Especialidad.uv.png
schedule
31 jul. 2020 8:37
ACTUALIZACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CALIDAD PARA LA ESPECIALIDAD MÉDICA EN PEDIATRÍA CLÍNICA

En fecha 29 de julio de 2020, se llevó a cabo la reunión final del proceso de “Actualización de los Criterios de Calidad para la Especialidad Médica en Pediatría Clínica”, a través de una videoconferencia. El taller tuvo como objetivos:

Ver más
WhatsApp_Image_2020-07-29_at_11.36.45_AM.jpeg
schedule
29 jul. 2020 11:15
TALLER DE VALIDACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CALIDAD PARA LA ESPECIALIDAD MÉDICA EN MEDICINA INTERNA

En fecha 28 de julio de 2020, se llevó a cabo el Taller de “Validación de los Criterios de Calidad para la Especialidad Médica en Medicina Interna”, a través de una videoconferencia. El taller tuvo como objetivos:

Ver más
Taller_de_Validacion_del_Mecanismo_de_Evaluacion_y_Acreditacion_de_Programas_de_Postgrado.png
schedule
27 jul. 2020 12:33
TALLER DE VALIDACIÓN DEL MECANISMO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE POSTGRADO EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

En fecha 24 de julio de 2020, se llevó a cabo el Taller de “Validación del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado en la Modalidad de Educación a Distancia”, a través de una videoconferencia.

Ver más
WhatsApp_Image_2020-07-21_at_9.26.33_AM.jpeg
schedule
21 jul. 2020 8:42
REUNIONES VIRTUALES INFORMATIVAS CON PARES EVALUADORES, SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA ANEAES ANTE LA PANDEMIA

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), llevó a cabo reuniones informativas con Pares Evaluadores que conforman el Registro Nacional de Pares Evaluadores de la ANEAES (Pares Evaluadores de Carreras de Grado, Programas de Postgrado e Institucionales).

Ver más
Segundo_Llamado_Contratacion_de_experto_para_la_elaboracion_de_los_criterios_de_calidad_para_la_evaluacion_y_acreditacion_de_la_carrera_de_Notariado_y_Escribania_Publica.v2.png
schedule
10 jul. 2020 16:11
LLAMADO A CONSULTORÍA: CONTRATACIÓN DE EXPERTO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CALIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE NOTARIADO Y ESCRIBANÍA PÚBLICA.

Llamado a: contratación de experto para la elaboración de los criterios de calidad para la evaluación y acreditación de la carrera de Notariado y Escribanía Pública.

Ver más
Segundo_Llamado_Contratacion_de_experto_para_la_elaboracion_de_los_criterios_de_calidad_genericos_para_la_evaluacion_y_acreditacion_de_carreras_correspondientes_a_Areas_de_las_Ciencias_Empresariales.v2.png
schedule
10 jul. 2020 15:11
LLAMADO A CONSULTORÍA: CONTRATACIÓN DE EXPERTO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CALIDAD GENÉRICOS PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS CORRESPONDIENTES A ÁREAS DE LAS CIENCIAS EMPRESARIALES

​Llamado a: Contratación de experto para la elaboración de los criterios de calidad genéricos para la evaluación y acreditación de carreras correspondientes a Áreas de las Ciencias Empresariales.

Ver más
5_documentos_para_validacion_en_criterios_de_calidad_para_la_educacion_superior.uv.png
schedule
8 jul. 2020 14:10
ANEAES PONE A CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CINCO NUEVOS DOCUMENTOS PARA VALIDACIÓN EN CRITERIOS DE CALIDAD PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior da a conocer 5 nuevos documentos para validación en criterios de calidad que son puestos a consideración de la comunidad académica y se encuentran en el sitio web www.anaeaes.gov.py. Ellos son:

Ver más
validacion.png
schedule
6 jul. 2020 8:50
COMUNICADO A LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE IMPLEMENTAN CARRERAS DE GRADO EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

En el marco del Programa de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior del Paraguay, cuyo objetivo es aumentar la cobertura de evaluación de la calidad de la oferta de educación superior y la calidad de las instituciones de educación superior del Paraguay, la Agencia impulsa acciones previstas en el COMPONENTE 1: Evaluación de carreras de grado del área de salud y educación y de programas de postgrado implementados en el marco del programa PROCIENCIA, RESULTADO 3.1. Diseño de nuevos documentos de criterios de calidad elaborados para la evaluación de carreras de grado y programas de postgrado, resultado especifico A1.3.2. Realización de talleres de consulta de criterios de calidad carreras de grado y programas de postgrado.

Ver más