#

Noticias

VIDEOCONFERENCIA_INTERNACIONAL__CACES-ANEAES.1.png
schedule
30 nov. 2020 7:46
VÍDEOCONFERENCIA INTERNACIONAL CACES-ANEAES. CURSO: “LA CALIDAD DE POSTGRADOS- EXPERIENCIA PARAGUAY”

La ANEAES en forma conjunta con el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) de Ecuador llevaron adelante el Curso denominado “Aseguramiento de la calidad de los Postgrado – Experiencia Paraguay”, en el marco del Seminario Internacional “ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADOS”.

Ver más
Banner_-_Noticias_UNIBE-1.png
schedule
23 nov. 2020 11:13
FORMACIÓN DE PARES EVALUADORES EXTERNOS A DISTANCIA VIRTUAL. PRIMERA EXPERIENCIA EN PARAGUAY

Es el título del artículo de carácter exploratorio descriptivo publicado recientemente en la Revista Científica Indexada de la Universidad Iberoamericana del Paraguay (UNIBE), que sistematiza la primera experiencia formativa de Pares Evaluadores en la modalidad a Distancia Virtual en el Paraguay, llevada a cabo por la ANEAES en el marco del proceso de implementación experimental del Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional.

Ver más
Nefrologia_Pediatrica.jpg
schedule
20 nov. 2020 11:42
LLAMADO A CONSULTORÍA

Para la contratación de un experto para la elaboración de criterios de calidad para la evaluación y acreditación para la Especialización en Nefrología Pediátrica.

Ver más
BANNER_Seminario_sobre_Calidad_de_los_Posgrados_1000X500.v1.png
schedule
17 nov. 2020 9:46
SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LA CALIDAD DE LOS POSGRADOS: "LA CALIDAD DE LOS POSTGRADOS - EXPERIENCIA DE PARAGUAY, ANEAES

La ANEAES hace extensiva la invitación para participar del curso "La calidad de los Postgrados - Experiencia de Paraguay, ANEAES, a ser desarrollado del 23 al 27 de noviembre del presente año, de 10:00 a 12:00 horas de Paraguay. El curso se enmarca en el Seminario Internacional organizado por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CACES, de Ecuador y el convenio de la ANEAES con la mencionada institución.

Ver más
Posteo_Seminario_13-11.jpg
schedule
9 nov. 2020 7:48
SEMINARIO VIRTUAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR LA VIRTUALIDAD COMO ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿NUEVA NORMALIDAD?

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) les invita a participar del Seminario Virtual organizado por el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay, en el marco de la Presidencia Pro Témpore del MERCOSUR, que tendrá lugar este viernes 13 de noviembre de 2020, desde las 10:00 a 11:30 horas paraguaya.

Ver más