#
TALLER SOBRE “PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS DE GRADO” EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ-UNCA
Publicado: 03/29/23 09:35:a. m.

El 28 de marzo de 2023, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) llevó a cabo el Taller sobre “Procesos de autoevaluación para carreras de grado”, en local de la Universidad Nacional de Caaguazú-UNCA, desarrollado por la Directora de Evaluación de Carreras de Grado, Mg. Gabina Gavilán y la Jefa del Departamento de Autoevaluación de Carreras de Grado, Mg. María Auxiliadora Pineda.

El taller tuvo la finalidad de apoyar a la Institución de Educación Superior en la apropiación de conceptos y procedimientos técnicos para la realización del proceso de autoevaluación de carreras de grado, las mismas consisten en acompañamiento focalizado a los equipos de autoevaluación de las distintas unidades académicas que participaron del evento.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Pablo Martínez, en ese acto participaron autoridades de otras facultades, así como técnicos académicos del área de calidad de las demás dependencias académicas de la UNCA (Ciencias de la Salud, Ciencias Médicas, Ciencias de la Producción, Ciencias Sociales y Políticas y Ciencias Tecnologías, Odontología). El evento tuvo una concurrencia importante de participantes que trabajaron en forma activa y dinámica en todas las actividades que se plantearon en la jornada.

slide
slide
slide
slide
slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas