#
REUNIÓN CUMBRE INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL CONES, MEC, ANEAES, CONACYT Y DINAPI
Publicado: 03/22/24 01:13:p. m.

El día miércoles 20 de marzo de 2024 se llevó a cabo en el Archivo Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, la Reunión Cumbre Interinstitucional entre el Consejo Nacional de Educación Superior, el Ministerio de Educación y Ciencias, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología; y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, con miras al establecimiento de una agenda de trabajo consensuada de la educación superior, conocer las prioridades de cada institución y sus planes de implementación de este periodo de gobierno.

De la actividad participaron por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, Presidente del Consejo Directivo, la Dra. Romina Galeano, Miembro del Consejo, el Dr. Raúl Aguilera Méndez, Director Ejecutivo y el Mg. David Granada, Jefe de TIC .

Por parte del Ministerio de Educación y Ciencias y del Consejo Nacional de Educación Superior, el Mg. Federico Mora, por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología, el Dr. Benjamín Barán Cegla; y por Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, la Sra. Adriana Fleitas- Directora General de Asesoría General y Estrategia Institucional

Se acordó la realización de mesas de trabajo para la coordinación de las actividades misionales de cada entidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas