#
TALLER NACIONAL DE FORMACIÓN DE PARES EVALUADORES DE CARRERAS DE GRADO DE MEDICINA E INGENIERÍA EN EL SISTEMA ARCU-SUR
Publicado: 03/01/23 02:06:p. m.

Los días 28 de febrero y 01 de marzo de 2023, se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, el Taller Nacional de Pares Evaluadores de Carreras de Grado de Medicina e Ingenierías en el marco del cumplimiento de los compromisos regionales de la ANEAES, asumidos en la Red de Agencias Nacionales de Acreditación (RANA).

El taller tiene la finalidad de orientar a los postulantes en la teoría y aplicación de los documentos orientadores del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias. Está dirigido a los Pares Evaluadores del Registro Nacional de Pares Evaluadores de la ANEAES, como etapa previa al taller regional, que una vez finalizado dichos procesos formativos exitosamente serán incorporados en el Banco Internacional de Pares Evaluadores (BIPE) del Sistema ARCU-SUR.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, Presidente del Consejo Directivo de la Agencia, acompañada de la Dra. Romina Galeano, miembro titular del Consejo Directivo. Asimismo, el encuentro ha sido acompañado activamente por el Director Ejecutivo, Dr. Raúl Aguilera Méndez, la Directora General de Evaluación, Mg. Zulma Mariuci, la Directora de Evaluación de Carreras de Grado, Mg. Gabina Gavilán de Weisensee y las diferentes Jefaturas de la referida Dirección.

slide
slide
slide
slide
slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas