#
PRESENCIA DE LA ANEAES EN CONGRESO NACIONAL MULTIDISCIPLINARIO “CAMINO AL 2030 CON LOS ODS”, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN
Publicado: 11/07/22 01:37:p. m.

Con el fin de promover el semillero de investigadores y proyectos de extensión para fortalecer los escenarios académicos y el aprendizaje a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y para celebrar los quince años de vida institucional de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), se llevó a cabo el Congreso Nacional Multidisciplinario “Camino al 2030 con los ODS: Construyendo sociedades resilientes y sostenibles con educación transformadora”, los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Concepción.

La Presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, Dra. Dina Matiauda Sarubbi, participó del mismo junto con los Consejeros Titulares Dra. Romina Galeano López y Dr. Alberto Ríos Vargas. La titular de la Agencia, luego de las ponencias de los Rectores de las 8 universidades públicas, realizó la conferencia de cierre bajo el tema: “El desafío de la Educación Superior en la instauración de sociedades resilientes y sostenibles”.

Previo al congreso se realizó también la habilitación oficial del acceso principal al campus universitario de la Universidad Nacional de Concepción, la avenida central de acceso para ingreso vehicular, peatonal y rampas para personas con movilidad reducida.

slide
slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas