#
Plan Estratégico Institucional 2021-2030 fue presentado a funcionarios de la ANEAES
Publicado: 08/20/21 02:40:p. m.

Funcionarios y directivos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) participaron en la fecha de la jornada de presentación virtual del Plan Estratégico Institucional 2021 – 2030, realizado por el Ing. Félix Ayala, jefe del Departamento de Planificación de la entidad.

El documento, que describe el marco estratégico de la institución, y que comprende su misión, visión y valores, como también los objetivos estratégicos, busca la organización y ejecución de actividades con miras al máximo aprovechamiento de los recursos.

El Plan constituye la hoja de ruta hacia el logro de los objetivos institucionales, y se encuentra alineado al “Plan Nacional de Desarrollo - Paraguay 2030” y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El documento, que permite analizar con detalle a la organización y situarla en términos de su ambiente, busca que la Agencia se adecue a los cambios y a las demandas que les impone el entorno, y lograr el máximo de eficiencia y calidad de sus acciones misionales.

Descargar el Plan Estratégico Institucional 2021-2030


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas