#
PARTICIPACIÓN DE LA ANEAES EN EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE LAS BECAS DE POSGRADO PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS A NIVEL NACIONAL
Publicado: 02/13/24 12:45:p. m.

El día martes 13 de febrero de 2024, se llevó a cabo el Lanzamiento de la Primera Convocatoria de las becas de Posgrado para Maestrías y Doctorados a nivel Nacional, realizado en el marco de la nueva fase del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior- Don Carlos Antonio López (BECAL).

Esta nueva fase del Programa pretende contribuir en la mejora del desempeño de las instituciones públicas y de la productividad de las empresas privadas mediante la incorporación de capital humano avanzado.

Las 101 nuevas becas para maestrías y doctorados de BECAL son fruto del trabajo coordinado del Gobierno, poniendo a disposición de los paraguayos la oportunidad de formarse para que puedan aprovechar al máximo todo su potencial.

La ANEAES coopera con las IES públicas y privadas convocando a los postgrados a participar de los procesos de evaluación externa con estándares de calidad y estar en condiciones de ofrecer sus servicios.

Conocé más en http://becal.gov.py


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas