#
PARA EL REGISTRO NACIONAL DE PARES EVALUADORES, LA ANEAES APRUEBA NÓMINA DE PARES EVALUADORES ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE PROGRAMAS DE POSTGRADO
Publicado: 03/04/24 06:00:a. m.

La Resolución de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) N° 20 de fecha 22 de febrero de 2024, aprueba la nómina de Pares Evaluadores Académicos y Profesionales de programas de postgrado, que conformarán el Registro Nacional de Pares Evaluadores de la ANEAES, por un periodo de 6 años.

Esta nómina es el resultado del proceso de convocatoria, formación y selección de académicos y profesionales de programas de postgrado, para la incorporación en el Registro Nacional de Pares Evaluadores de la ANEAES.

La nómina incluye a académicos y profesionales de las siguientes áreas: Ciencias Sociales y Humanidades, Empresariales, Ciencias de la Vida y Ecológicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas e Ingenierías. Los profesionales de la Especialidades Médicas en Cirugía General, Anestesiología y Reanimación, Pediatría Clínica, Ginecología y Obstetricia y Medicina Interna.

Descargar Resolución Nº 20/2024


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas