#
OEI reinauguró oficialmente su sede en Paraguay
Publicado: 05/09/22 06:54:p. m.

El 09 de mayo de 2022, se llevó a cabo el Acto de Reinauguración Oficial de la Sede de la Organización de Estados Iberoamericanos, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Paraguay y del Centro de Formación e Innovación en Políticas Públicas (CeFIPP), dando fin a las remodelaciones de sus instalaciones.

De la actividad participó el ministro de Educación y Ciencias Dr. Nicolás Zárate Rojas, el secretario general de la OEI Mariano Jabonero, la directora de la OEI Paraguay Dra. Miriam Preckler Galguera, la Presidente de la ANEAES, Dra. Dina Matiauda Sarubbi y autoridades invitadas.

En el 2001, nacía en Asunción-Paraguay la Sede de la Organización de Estados Iberoamericanos, cuya misión se centra en contribuir al fortalecimiento de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura, en base al acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y la OEI.

La OEI en Paraguay se destaca por el apoyo en el desarrollo de las políticas públicas estales acompañando a todas las instancias gubernamentales, a través de sus distintos ministerios y secretarías, mediante la Cooperación Técnica, la Formación y la Gestión de Fondos Públicos.

slide
slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas