#
A la comunidad académica de la Especialidad Médica en Nefrología Pediátrica
Publicado: 05/03/21 08:38:a. m.

En el marco del Programa de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior del Paraguay, cuyo objetivo es aumentar la cobertura de evaluación de la calidad de la oferta de educación superior y la calidad de las instituciones de educación superior del Paraguay, la Agencia impulsa acciones previstas en el COMPONENTE 1: Evaluación de carreras de grado del área de salud y educación y de programas de postgrado implementados en el marco del programa PROCIENCIA, RESULTADO 3.1. Diseño de nuevos documentos de criterios de calidad elaborados para la evaluación de carreras de grado y programas de postgrado, resultado especifico A1.3.2. Realización de talleres de consulta de criterios de calidad carreras de grado y programas de postgrado.

En tal sentido, se conformó la Comisión Consultiva para la validación de criterios de calidad para la evaluación y acreditación del Programa de la Especialidad Médica en Nefrología Pediátrica, elaborado por la Consultora Dra. Mag. Leticia Florentín, bajo la coordinación de la Dirección General de Evaluación de la ANEAES.

El documento “Criterios de Calidad para la evaluación y acreditación del Programa de la Especialidad Médica en Nefrología Pediátrica”, estará disponible en esta página desde el 3 de mayo de 2021 al 3 de junio de 2021, para que la comunidad académica de las instituciones de educación superior, docentes, investigadores, estudiantes y empleadores, relacionados a la especialidad, tengan la oportunidad de realizar un análisis del documento y ofrecer sugerencias y comentarios hacia su contenido, en un proceso de validación publica, abierta y participativa, tal como se establecen en las normativas de la Agencia.

Dichos aportes favor remitir en formato digital a:

dgevaluacion@aneaes.gov.py

mallegretti@aneaes.gov.py

Para más consultas y detalles del proceso comunicarse al 0961 – 268038


Descargar Documento en validación


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas