#
LA ANEAES FELICITA A LOS FUNCIONARIOS QUIENES RECIBIERON DISTINCIONES
Publicado: 12/30/22 12:08:p. m.

Destacamos a los Funcionarios de la ANEAES que recibieron distinciones académicas de postgrado, por la alta exigencia técnica de la misión de la ANEAES al servicio de la Calidad de la Educación Superior, implica una exigente formación académica de nuestros funcionarios. Por ello, congratulamos a la Dra. Marta Paredes (Doctorado en Defensa, Desarrollo y Seguridad Estratégica Nacional), al Mag. David Granada (Graduado distinguido de la Maestría en Tecnología de la Información), a la Mg. Noemí Ferreira ( Maestría en Investigación Educativa y Especialización en Estadísticas Aplicadas) a la Dra. Paola Riego (Doctora en Ciencias de la Educación) por la culminación exitosa sus respectivos estudios de postgrado.


Marta_Paredes.jpeg

David_Granada_.jpeg

WhatsApp_Image_2022-12-30_at_13.45.21.jpeg

Andrea_Riego.jpeg

Dra. Marta ParedesMag. David GranadaMg. Noemí FerreiraDra. Paola Riego


El espíritu de servicio más allá del deber, es un valor agregado que caracteriza a los funcionarios de la ANEAES. Es el caso de la Mag. Gabina Gavilán, Directora de Evaluación de Carreras de Grado, quien días pasados ha sido distinguida por el Excmo. Señor Presidente de la República y Comandante de las FF. AA. de la Nación, con la alta distinción "Honor al Mérito Fuerza Aérea - Sapiencia y Dirección” por sus invaluables servicios académicos prestados en el ámbito de la educación superior. El Consejo Directivo y todos los funcionarios de la ANEAES, compartimos ufanos dicha distinción y congratulamos a la colega por tan alta condecoración, que el 27 de diciembre de 2022 fuera impuesta por el Comandante de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Javier González Ocampo.

Gabina_Gavilan.jpg

Asimismo, destacamos el nombramiento de la Mag. María Auxiliadora Pineda, Jefa de Autoevaluación de Carreras de Grado como Asesora de Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, mediante decreto canónico emitido por el Cardenal Monseñor Adalberto Martínez Flores, en base a sus méritos como formadora de jóvenes y experta en Pedagogía. La Mag. Pineda es también experta en Doctrinal Social de la Iglesia, con estudios realizados en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, Italia. Congratulamos a la colega María Auxiliadora Pineda por dicho nombramiento.

Auxiliadora_Pineda.jpeg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas