#
LA ANEAES CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO SU INVALUABLE CONTRIBUCIÓN A LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Publicado: 03/08/24 02:35:p. m.

En un emotivo evento, el Consejo Directivo de la ANEAES celebró el Día Internacional de la Mujer agasajando a sus funcionarias que con trabajo y esfuerzo apuestan y aportan a la educación superior de calidad. En dicho marco, la Agencia recordó a las mujeres que han dejado una huella imborrable en la historia de la institución.

La Institución, creada hace 21 años, ha sido forjada por mujeres que ocuparon la presidencia, tanto en sus inicios como en diferentes períodos a lo largo de su trayectoria. Estas visionarias mujeres no solo lideraron la Agencia con excelencia, sino que también sentaron las bases para el desarrollo y la mejora continua de la educación superior en el país.

En la ANEAES conformada por el 56 % de mujeres que ocupan los más altos niveles jerárquicos desde la Presidencia y el Consejo Directivo, se da atención al Objetivo N° 5 de los ODS Igualdad de género y empoderamiento de la Mujer, respetando el derecho humano fundamental para crear una sociedad más sana en todos los ámbitos.

La ANEAES reafirma su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de la Educación Superior de calidad y reconoce el invaluable aporte de todas las mujeres que acompañan esta noble misión.

La actividad contó con la presencia de la Dra. Dina Matiuada Sarubbi, Presidente del Consejo Directivo, las Consejeras Dra. Romina Galeano, Dra. Milagros Carregal, Directores y funcionarios de la Institución.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas