#
JORNADA DE CAPACITACIÓN “SALUD INTEGRAL PERSONAL”
Publicado: 05/19/23 12:49:p. m.

En el marco de la implementación del plan de capacitación interna 2023, el día 19 de mayo de 2023, se llevó a cabo la jornada de capacitación “Salud integral personal” dirigido a funcionarios de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), en las instalaciones de la sede de la Agencia, con el apoyo de la Fundación Buen Gobierno.

La actividad contó con la presencia de directores, funcionarios de la Agencia, del Lic. Víctor Agüero, Gerente General de la Fundación Buen Gobierno y del Lic. Sergio Giovanni Álvarez Comas, profesional Psicólogo de la fundación.

La jornada inició con las palabras de la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, Presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, mencionando que la actividad fue organizada a través del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas; con el objetivo de cumplir con las acciones establecidas en las Políticas de Gestión y Desarrollo de Personas en el ítem Desarrollo y Promoción de Personas, que a su vez se vincula con el Plan Estratégico Institucional, específicamente en el ámbito del fortalecimiento de la gestión institucional.

Cabe resaltar que el plan de capacitación prevé el desarrollo de otros temas en el transcurso del año 2023, planificadas en coordinación con la Fundación Buen Gobierno.


slide
slide
slide
slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas