#
I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS CONTABLES Y ADMINSITRATIVAS, CON PRESENCIA DE LA ANEAES
Publicado: 11/06/19 07:16:a. m.

El miércoles 06 de noviembre de 2019, se llevó a cabo el “ I Encuentro Internacional de Investigación en las Ciencias Económicas Contables y Administrativas”, que tuvo lugar en la ciudad de Villarrica, oportunidad en que la Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, Dra Dina Matiauda, disertó con el tema “ Educación Superior y la investigación como criterio decalidad”. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNVES.

Estos espacios son oportunos para la formación general de los estudiantes y profesionales universitarios con una perspectiva nacional como internacional con el fin de interpretar, examinar y plantear estrategias en el ámbito de su formación y competencia profesional.

Por otro lado, participaron del acto el Vicerrector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) Ing. Ernesto Montalbetti; la Mg. Gloria Santos de Torres. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, el intendente municipal de Villarrica Dr. Gustavo Navarro, a más de autoridades de diferentes unidades académicas, docentes y estudiantes de la UNVES e invitados especiales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas