#
Funcionarios de la ANEAES fueron capacitados en manejo eficiente de herramientas informáticas
Publicado: 06/28/21 02:00:p. m.

Con el objetivo de ampliar las capacidades técnicas de los funcionarios de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) en cuanto a manejo eficiente de herramientas informáticas, el Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas (DGDP) organizó la jornada de capacitación denominada “Coaching Digital”.

En esta actividad, que tuvo lugar en las instalaciones de la Agencia, los servidores públicos de las diversas áreas de la institución tuvieron la oportunidad de aprender técnicas para elaborar documentos en menor tiempo, como balances, informes, tablas dinámicas y gráficos, permitiéndoles de esa manera un mayor aprovechamiento de las herramientas informáticas disponibles.

El desarrollo de la capacitación estuvo a cargo de Fanny Sánchez, capacitadora del “Programa Nacional para el Desarrollo Virtual”, impartido por la firma Worldsystems, de Colombia.

Este espacio de adiestramiento técnico forma parte de la Política de Capacitación del Personal Público de la Agencia, la cual busca contribuir a mejorar las competencias, mediante el aprendizaje de técnicas innovadoras en materia tecnológica.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas