#
Fueron seleccionados pares evaluadores que conformarán comités de evaluación externa de carreras de grado e instituciones
Publicado: 09/16/21 04:00:p. m.

Mediante un sorteo público transmitido en vivo por redes sociales, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) realizó hoy la selección de los profesionales que integrarán los Comités de Pares Evaluadores para las visitas de evaluación externa, que serán efectuadas a seis Instituciones de Educación Superior, entre Universidades e Institutos Superiores, cinco Institutos de Formación Docente (IFD) y veintiún carreras de grado.


Así lo afirmó la Mg. Zulma Mariuci, directora general de Evaluación de la entidad acreditadora, quien sostuvo además que a través de esta actividad se da cumplimiento de la Resolución de la ANEAES N° 151/2021, por la cual se aprueba el reglamento de conformación y designación de pares evaluadores, en el marco del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.


La actividad, que contó con una importante audiencia compuesta por rectores de Instituciones de Educación Superior (IES) y comunidad académica en general, como también autoridades y funcionarios de la ANEAES, estuvo a cargo del Ing. Félix Ayala, jefe del Departamento de Planificación, y de la Mg. Adriana Pesoa, secretaria general de la entidad acreditadora.


Ver listado de pares seleccionados_Grado

Ver listado de pares seleccionados_IFD

Ver listado de pares seleccionados_Universidades_Institutos


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas