#
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MEC, CONES, CONACYT Y ANEAES EN EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 10° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL CONES
Publicado: 08/02/23 11:07:a. m.
slide
slide
slide
slide
slide

El día martes 2 de agosto del corriente se llevó a cabo el acto de Conmemoración del 10° Aniversario de creación del CONES, en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción – Campus San Lorenzo, al cual asistieron miembros del Consejo Directivo de la Agencia junto con la Presidente y Directivos de la institución en carácter de invitados.

En dicho acto se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Educación y Ciencias, el Consejo Nacional de Educación Superior, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, que tiene como compromiso articular iniciativas a fin de garantizar el acceso, el mejoramiento de la calidad, la eficiencia y la equidad de la educación superior como un bien público.

Además, se rememoraron los hitos que marcaron el camino recorrido por el CONES en estos 10 años de vida institucional y se contó con la presencia de Expresidentes y ex miembros del Consejo Directivo del CONES. Posterior a los homenajes, el Prof. Dr. Miguel Sanches Neto, Presidente de ZICOSUR Universitario realizó una disertación Internacional sobre la Educación Superior.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas