#
EN EL ANIVERSARIO 18° PRESENTAN EL LIBRO “COMPENDIO NORMATIVO DE LA ANEAES”
Publicado: 02/15/21 07:43:a. m.

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), presentó este viernes 12 de febrero el libro “Compendio Normativo de la ANEAES”, material de suma importancia para conocer y entender la normativa que guarda relación con el funcionamiento de la institución como también con los procesos de acreditación. La presentación se llevó a cabo vía Facebook Live de la Agencia.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvo a cargo del vicepresidente, Dr. Gerardo Gómez, en tanto que el Dr. Rubén Galeano, consejero de la Agencia, presentó el material y al referirse a la obra dijo que son cuatro tomos que serán guías, en primer lugar, en el ámbito normativo y en segundo lugar, para entender como funciona y los alcances de la ANEAES.

Por su parte, el presidente Dr. Raúl Aguilera, al recordar los 18 años de existencia, mencionó que la normativa presentada hoy, es fruto del trabajo de 4 años en el campo jurídico.

Citó además, los 34 criterios de calidad elaborados, las capacitaciones de los funcionarios y el nuevo y moderno local propio, entre tantos logros.


  • Descargar aquí: “Compendio Normativo de la ANEAES”

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas