#
ELECCIÓN DE AUTORIDADES EN LA ANEAES
Publicado: 02/22/23 01:34:p. m.

En el día de hoy miércoles 22 de febrero de 2023, se llevó a cabo la V Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), oportunidad en que fue reelecta por unanimidad la representante titular del Ministerio de Educación y Ciencias Dra. Dina Matiauda Sarubbi, como Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2023-2024. De igual manera, en la fecha fue electo como Vicepresidente del Consejo Directivo de la Agencia el Dr. Manuel Guanes Nicoli, quien representa a las Federaciones de Profesionales Universitarios.

Al respecto, la Presidente agradeció al pleno del Consejo Directivo por la confianza y el apoyo a su gestión al frente de la entidad durante el mandato 2021-2022, reafirmando su compromiso de seguir fortaleciendo los procesos institucionales y trabajando en pos de elevar la calidad de la educación superior del país. Asimismo, destacó el alto perfil técnico-académico de quienes conforman el colegiado y la acompañan en esta importante y delicada tarea.

Por último, los miembros presentes felicitaron a las autoridades electas y les desearon el mayor éxito en este nuevo periodo que inicia.



Dra._Dina_Matiauda_2.jpg

Manual_Guanes_Vicepresidente_ANEAES.jpeg

Dra. Dina Matiauda Sarubbi
Reelecta Presidente periodo 2023-2024
Dr. Manuel Antonio María Guanes Nicoli
Electo Vicepresidente periodo 2023-2024

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas