#
BAJO LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DE PARAGUAY, SE LLEVÓ A CABO LA II REUNIÓN DE LA RED DE AGENCIAS NACIONALES DE ACREDITACIÓN (RANA), DEL SECTOR EDUCATIVO DEL MERCOSUR
Publicado: 06/15/22 08:08:a. m.

El día 15 de junio de 2022, se llevó a cabo la segunda reunión de la Red de Agencias Nacionales de Acreditación (RANA), del Sector Educativo del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay (PPTP).

En la reunión se trataron varios temas de interés regional, tales como, la presentación del informe sobre el resultado del Taller de Formación de Pares Evaluadores de Geología; el informe de avance en la elaboración de los criterios de calidad para carreras en la Modalidad de Educación a Distancia; el informe de cada país sobre carreras acreditadas; entre otros.

La misma se desarrolló de manera virtual con la asistencia de representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, bajo la conducción de la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, Presidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

En el próximo semestre, Uruguay asumirá la Presidencia Pro Tempore del Sector Educativo del MERCOSUR y encaminará las acciones definidas en la RANA.

Los miembros de la RANA felicitaron a la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, liderado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) por la excelente gestión al mando de la PPTP en este semestre.

slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas