#
ANIVERSARIO 21º DE LA ANEAES
Publicado: 02/13/24 02:43:p. m.

En el Aniversario 21º de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) con júbilo y optimismo celebramos esta fecha con logros tangibles e intangibles en el campo de la evaluación educativa.

Cada avance institucional supone un gran esfuerzo del equipo humano superando las dificultades propias y burocracia del sector público en el Paraguay.

Actualmente, la ANEAES en este aniversario instituyó una nueva visión de la evaluación y acreditación denominada “Por fases” en donde las Instituciones de Educación Superior deberán demostrar no solamente el cumplimiento de estándares básicas, sino también un nuevo camino para fortalecer la innovación y el desarrollo institucional.

También en este aniversario institucional, celebramos la plena vigencia de reconocimiento de buenas prácticas de la Agencia, como resultado de evaluaciones externas de la Agencia por:

- RANA

- RIACES

- INQAAHE

Rendimos también en esta fecha un reconocimiento y agradecimiento a todas las personas de bien, que con su trabajo y empeño cooperaron al crecimiento de esta institución.

A las Universidades, Institutos Superiores, Institutos de Formación Docente, Institutos Técnicos Profesionales, gracias por la confianza en la Agencia y el apoyo permanente a todas las iniciativas.

Igualmente a las autoridades nacionales nuestro reconocimiento por canalizar los recursos para el sostenimiento de la Agencia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas