#
ANEAES recibe avances del proceso de autoevaluación diagnóstica de la UNA
Publicado: 06/29/21 11:30:a. m.

La Dra. Dina Matiauda Sarubbi, presidente de la ANEAES, recibió hoy en audiencia a autoridades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), que llegaron a la sede de la Agencia con el objetivo de presentar avances en el proceso de autoevaluación diagnóstica en la que se encuentran las 14 unidades académicas con que cuenta la Universidad.

La Dra. Zully Vera, rectora de la referida casa de estudios, brindó a la presidente de la Agencia detalles de los trabajos que van desarrollándose en el ámbito de la evaluación institucional, a fin de introducir ajustes que permitan dar continuidad al proceso de aseguramiento de calidad de la educación superior.

“Este es un desafío muy importante para nosotros, en la cual todos estamos inmersos. La calidad de la educación superior es nuestra bandera, y queremos que todas las universidades públicas sigan avanzando en este proceso, porque solamente en lo que se conoce y se mide se puede mejorar”, concluyó la rectora de la UNA.

Participaron también de este encuentro el Dr. Miguel Torres, vicerrector de la UNA, y María Isabel Patiño, jefa del Departamento de Evaluación Externa de la ANEAES.

slide
slide
slide

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas