REUNIÓN DEL EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO EN ÉTICA PÚBLICA DE LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Publicado: 11/01/19 09:18:a. m.

El día 22 de octubre de 2019 se llevó a cabo la reunión del Equipo de Alto Desempeño en Ética Pública de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, en el marco del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP), con los representantes de las siguientes dependencias que lo componen.

Las funciones del Equipo son:Apoyar la elaboración del diagnóstico ético, el Código de Ética, los Compromisos Éticos, las estrategias pedagógica y comunicativa y el Plan de Mejoramiento. Participar activamente en el diseño y ejecución de las acciones pedagógicas y comunicativas contempladas en el Plan de Mejoramiento.

Promover la ejecución, apoyar y/o ejecutar, según sea el caso, las diferentes acciones previstas en las estrategias formativa y comunicativa. Liderar y hacer seguimiento a la implantación de prácticas éticas en todas las áreas de la Agencia.

Hacer seguimiento a la implantación de prácticas éticas en todas las áreas de la Agencia.Evaluar y proponer acciones pertinentes para consolidar la gestión ética y/o ajustes a la programación establecida por el Comité de Ética.

En la ocasión se trabajó sobre los avances del cronograma de actividades, las estrategias pedagógicas y comunicación entre otros puntos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas