PARA TITULAR DE LA UIP LA NUEVA SEDE DE LA ANEAES “VA A SERVIR EJEMPLO PARA OTRAS INSTITUCIONES”
Publicado: 12/05/20 07:59:a. m.

El presidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), Lic. Gustavo Volpe Martínez, en compañía del titular de la ANEAES, el doctor Raúl Aguilera Méndez y la del consejero Dr. Ricardo Horacio Felippo Solares, conoció la nueve sede propia de la Agencia próxima a inaugurase. La obra se halla ubicada en el barrio Pinozá de Asunción.

“Estoy realmente sorprendido con lo que es esta obra, esto le va a dar un cariz especial a lo que es la ANEAES, va a servir de ejemplo para las otras instituciones, acá está todo pensado para ser funcional y para que el resultado sea de calidad”, empezó diciendo Volpe.

Resaltó además que con el nuevo edificio los trámites y tareas serán ágiles lo que hará que el resultado también sea óptimo, ya que no se necesitará ir de un lado a otro como ocurre en otras instituciones.

“Estamos orgullosos desde la UIP como empresariado nacional y como parte también de la Universidad Paraguayo-Alemana, por este sueño concretado y por la belleza que representa esta obra, nuestras felicitaciones a todo el Consejo Directivo, concluyó el titular de la UIP.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas