La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior llama a Concurso de Méritos para la contratación temporal de Técnicos Académicos para acompañar procesos de evaluación institucional a establecimientos de gestión oficial, en el marco del Programa de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior del Paraguay, financiados con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI).
Vacancia: 5 (cinco)
Documentos Requeridos:
Los interesados que remiten sus documentos por correo electrónico, deberán verificar que el tamaño del archivo que contiene las documentaciones no supere 10Mb.
El Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas remitirá una confirmación acerca de la recepción de los documentos. Si no recibiere la confirmación podrá comunicarse al teléfono: (021)-328 6079.
FECHA LÍMITE DE PRESENTACION DE DOCUMENTOS:
Fecha y hora límite de la presentación de los documentos solicitados: sábado 14 de enero de 2023 hasta las 15:00 horas.
LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Los documentos solicitados podrán ser presentados en formato digital a la siguiente dirección de correo: concurso@aneaes.gov.py
Para más detalles sobre los requerimientos establecidos en los Términos de Referencia remitir consultas al E-mail: gerenciadeproyectos@aneaes.gov.py
Compartir esta noticia
El día jueves 01 de setiembre de 2022, en ocasión de la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), se recibió a través de reunión virtual al Señor Néstor Pan, Presidente del Sistema Iberoamericano de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (SIACES)
Ver MásEl día 30 de agosto pasado inició el Curso de Seguridad para Instituciones de Educación Superior (CUSIES) en las instalaciones de la ANEAES, organizado por la oficina de Gestión de Riesgo de la agencia a cargo de la Mg. Noemí Ferreira. El curso continuará los días 6, 13 y 20 de setiembre y contó con la participación de destacados instructores nacionales de la Red Nacional de Gestión de Riesgo y Desarrollo.
Ver MásEl día jueves 25 de agosto de 2022, se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Internacional “Aháta aju” en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), campus San Lorenzo, organizado por la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la UNA.
Ver MásEn la 18ª Sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) desarrollada el día 22 de agosto de 2022, en cumplimiento del artículo 1º del Decreto Nº 7596 de fecha 05 de agosto de 2022
Ver MásEl día viernes 12 de agosto de 2022, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, se llevó a cabo el IX Foro “Educación Superior en la Pospandemia”, organizado por la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas
Ver MásEl día lunes 08 de agosto de 2022, se llevó a cabo la tercera reunión de la Red de Agencias Nacionales de Acreditación (RANA), del Sector Educativo del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore de Uruguay (PPTU), segundo semestre 2022.
Ver Más