CONVOCATORIA: TALLER “CÓMO REALIZAR EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS DE GRADO Y PROGRAMAS DE POSTGRADO”
Publicado: 10/06/20 06:50:a. m.

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) convoca a los profesionales académicos para participar del Taller “CÓMO REALIZAR EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS DE GRADO Y PROGRAMAS DE POSTGRADO”, a desarrollarse en la modalidad virtual desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2020, en el marco de la implementación de los Mecanismos de Evaluación y Acreditación de Carreras de Grado y Programas de Postgrado del Modelo Nacional.

Se cuenta con 150 cupos para participar y las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: https://forms.gle/9KA8c7heFwNRMGs4A donde encontrarán el formulario que deberán completar y enviar con los datos requeridos hasta el 15 de octubre del año en curso, día de cierre de las inscripciones, aclarando que de llenarse el cupo antes de la fecha establecida, la inscripción quedará automáticamente cerrada. El Taller es totalmente gratuito.

En caso de necesitar mayor información, favor escribir a los siguientes correos electrónicos: decarreras@aneaes.gov.py y deprogramas@aneaes.gov.py


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas