En sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) desarrollada el día 25 de abril de 2022, en cumplimiento del artículo 1º del Decreto Nº 6933 de fecha 11 de abril de 2022, “POR EL CUAL SE NOMBRAN MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) PARA EL PERIODO 2021-2024, EN REPRESENTACIÓN DE LAS FEDERACIONES DE ORGANIZACIONES DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS”, asumen al cargo de Consejeros las siguientes personas:
- Señor Manuel Antonio María Guanes Nicoli, como Miembro Titular.
- Señor Carlos Sebastián Acha Mendoza, como Miembro Suplente.
Asimismo, en virtud al artículo 2º del referido decreto se dan las gracias a los ex miembros del Consejo Directivo representantes de las Federaciones de Organizaciones de Profesionales Universitarios del periodo 2017-2020, señores:
- Señor Rubén Antonio Galeano Duarte, Miembro Titular.
- Señor Silvino Benítez, Miembro Suplente
En dicha ocasión se procede a dar una distinción a los miembros salientes por la labor llevada a cabo en la Agencia.
Compartir esta noticia
El día 08 de junio de 2023, se ha llevado a cabo en la modalidad virtual la reunión informativa con el objetivo de presentar a los Postulantes a Pares Evaluadores el proceso de formación en evaluación externa de Carreras de Grado en el marco del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior
Ver MásLa Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de las Educación Superior, en colaboración con la comunidad académica de las instituciones de educación superior, profesionales, Pares Evaluadores y la ciudadanía en general, ha realizado ajustes a documentos orientadores del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior
Ver MásEn el marco de la implementación del plan de capacitación interna 2023, el día 19 de mayo de 2023, se llevó a cabo la jornada de capacitación “Salud integral personal” dirigido a funcionarios de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), en las instalaciones de la sede de la Agencia, con el apoyo de la Fundación Buen Gobierno.
Ver MásEn el marco de la campaña de vacunación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el día 16 de mayo de 2023, se llevó a cabo la inmunización a funcionarios de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (ANEAES),
Ver MásLa Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior invita a los miembros de Comités de Autoevaluación de Programas de Postgrado y profesionales en general, a participar del Curso de Capacitación en Autoevaluación para programas de postgrado (Maestrías, Doctorados y Especializaciones Médicas)
Ver MásSeminario-taller iberoamericano: Por una ruta hacia la calidad en la educación a distancia y virtual en las IES, con el propósito de fortalecer las iniciativas y avances de las instituciones de educación superior (IES) desde un marco común de reflexión y prospectiva para la educación a distancia y virtual en Iberoamérica
Ver Más