ANEAES Y OEI RENUEVAN COMPROMISO DE TRABAJO POR LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Publicado: 03/19/21 07:40:a. m.

En la mañana de este jueves 18 de marzo la presidente de la ANEAES, Doctora Dina Matiauda Sarubbi, recibió en audiencia a la directora de la OEI, Miriam Preckler.

Tras la reunión informaron que abordaron entre otros temas, el papel trascendental de la Aneaes de velar por la calidad de la educación superior, además de la ejecución de los convenios vigentes entre ambas instituciones, así como la posibilidad de elaboración de nuevos proyectos en busca del mejoramiento integral de la educación y la formación de profesionales.

La titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), doctora, Dina Matiauda Sarubbi informó que conversaron sobre las actividades que se vienen desarrollando en forma conjunta “Estamos evaluando el desarrollo de los convenios con el fin de continuar, también de ampliarlos, trabajando siempre con la misma dinámica”, acotó la titular de la Agencia.

Por su parte, la representante de la OEI, Miriam Preckler, mencionó que “la visita fue en primer lugar para conocer a la nueva Presidenta, en segundo lugar, para renovarlos votos de colaboración con la institución porque para nosotros el papel que hace la ANEAES en el marco de la evaluación de la calidad y de la mejora del sistema educativo superior es fundamental”, expresó la doctora Miriam Preckler.

Finalmente, ambas instituciones reiteraron su compromiso en la ejecución de proyectos que contribuyan a la formación de profesionales y la educación en general del país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas