ANEAES CONVOCA A PROFESIONALES PARA EL PROCESO DE FORMACIÓN Y SELECCIÓN DE PARES EVALUADORES DE LAS INGENIERÍAS DE INFORMÁTICA Y AMBIENTAL, A NIVEL NACIONAL, PARA EL SISTEMA ARCU-SUR
Publicado: 09/23/19 03:33:p. m.

La ANEAES da a conocer la Resolución N° 323/2019 “POR LA CUAL SE APRUEBA EL PROCESO DE FORMACIÓN Y SELECCIÓN DE PARES EVALUADORES DE LAS INGENIERÍAS DE INFORMÁTICA Y AMBIENTAL, A NIVEL NACIONAL, PARA EL SISTEMA ARCU-SUR.

La citada Resolución argumenta el porqué de la aprobación del proceso de Formación y Selección de Pares Evaluadores de las INGENIERÍAS: INFORMÁTICA Y AMBIENTAL, a nivel nacional, para el Sistema ARCU-SUR.

La inscripción se realizará de manera virtual al correo electrónico: dgevaluacion@aneaes.gov.py, donde los postulantes deberán enviar los siguientes documentos:

Currículum normalizado con la especificación del área de actuación / investigación del candidato. Título de doctorado o maestría escaneados. Documentos que acrediten el ejercicio docente. Documentos que acrediten la experiencia en gestión de la educación superior. Documentos probatorios de la experiencia en procesos de evaluación externa de instituciones O carreras O de instancias de capacitación para evaluación de la educación superior universitaria. Certificados o todo tipo de documentación que avalen la experiencia internacional (Conferencias, seminarios, otros). Documentos probatorios de la experiencia en investigación y extensión.

Documentos probatorios de la experiencia o vinculación con el ejercicio profesional de la disciplina. El formato del currículum vitae normalizado se encuentra disponible en: http://www.aneaes.gov.py/v2/index.php/registro-de...

Cronograma de actividades:

Inicio de Inscripción: 23 de setiembre de 2019.

Finalización: 29 de setiembre de 2019.

Para más información, visítenos en Yegros 930 e/ Manuel Domínguez y Tte. Fariña (07:00 a 15:00 h) o póngase en contacto a través del correo dgevaluacion@aneaes.gov.py y el teléfono (021)494-940.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas