ACUERDAN METODOLOGÍA DE TRABAJO ENTRE LA ANEAES Y EL MEC
Publicado: 03/29/21 10:15:a. m.

En fecha 26 de marzo la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, en representación del Consejo Directivo de la ANEAES, presentó su saludo al Señor Ministro de Educación y Ciencias, Don Juan Manuel Brunetti, y manifestó la disposición de trabajar conjuntamente por el aseguramiento de la calidad en la educación superior, conforme a lo establecido en la Ley N° 2072/2003 de la Agencia y la Ley N° 4995/2013 "De Educación Superior".

Expresó que es importante para la ANEAES, compartir líneas de trabajo, teniendo en cuenta el compromiso asumido en el Proyecto de Transformación Educativa, cuyos ejes de trabajo competen a todos los niveles educativos y con mayor precisión lo referente a la calidad de la educación superior en el país.

La articulación que se pudiera lograr en cuanto a programas y proyectos de mejoramiento de la calidad educativa desde la EEB, la Educación Media y la Educación Superior, en base a diagnósticos veraces, puede dar una hoja de ruta interesante para unir esfuerzos y mejorar la educación en todos los niveles.

La ANEAES, seguirá trabajando con la Educación Superior, para instalar la cultura de la evaluación como recurso para la mejora continua en búsqueda de la calidad, en las instituciones de educación superior.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas