#
REALIZACIÓN EXITOSA DEL PRIMER SEMINARIO – TALLER DEL AÑO: “CÓMO REALIZAR EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS DE GRADO”, ORGANIZADO POR LA ANEAES
Publicado: 09/17/18 08:17:a. m.

Los días 05, 06 y 07 de setiembre de 2018, de 08:00 a 16:00 horas dieron lugar a la realización del primer Seminario – Taller del año: “Cómo realizar el proceso de autoevaluación de carreras de grado”, organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior con el objetivo de brindar apoyo técnico a los académicos y miembros de los comités de autoevaluación de un primer grupo de instituciones de educación superior en el marco de los procesos en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

La apertura del mismo estuvo a cargo del Dr. Raúl Aguilera Méndez, Presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, quien dio la bienvenida a los presentes y realizó algunas reflexiones sobre la situación de la educación superior en el Paraguay.

A continuación, la Mag. Zulma Mariuci, Directora General de Evaluación, explicó la metodología de los 3 días del Seminario-taller y brindó orientaciones generales para la exitosa conclusión del mismo.

Luego de intensas jornadas donde se intercalaron ponencias con talleres prácticos, el seminario - taller finalizó con una plenaria general donde los representantes de cada grupo de trabajo socializaron los puntos más resaltantes de los tres días de trabajo. La coordinación general del evento estuvo a cargo de la Dra. Bernarda Cuellar.

Al último, el Dr. Gerardo Gómez, Vicepresidente de la ANEAES, realizó algunas reflexiones finales sobre todo lo tratado y lo mencionado en la Plenaria, así como el Dr. Raúl Aguilera, quien instó a los presentes a seguir capacitándose en este ámbito para elevar el nivel de la calidad de la educación superior del país.

Para acceder a las ponencias del Seminario Taller, ingrese a los siguientes enlaces:


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas