#
PARTICIPACIÓN DE REPRESENTANTES DE LA ANEAES EN EL CONGRESO EDUCATIVO “UNIDOS POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR”, EN SAN ESTANISLAO, SAN PEDRO
Publicado: 09/22/17 12:14:p. m.

El viernes 8 de setiembre de 2017, desde las 14:00 horas, en la Sede San Estanislao de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción se llevó a cabo un Congreso Educativo bajo el lema “Unidos por la Calidad de la Educación Superior”. El mismo tuvo lugar en el campus universitario de la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro y fue presidido por la Lic. Miryan Giménez de Pereira, Directora de la mencionada sede.

En la ocasión, la ANEAES estuvo representada por la Mag. Gabina Gavilán de Weisensee, Secretaria General, quien disertó sobre el tema “Los procesos de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Retos vs. Tensiones en el escenario actual”, siendo moderadora la Mag. Teodora Mereles. También estuvo presente la Lic. Adriana Pesoa Nardi, responsable de la Comunicación Social de la Agencia.

Este importante evento contó también con grandes disertantes, como la Senadora Blanca Ovelar de Duarte quien habló sobre “Los retos de la educación superior en el Paraguay” y el Dr. David Galeano, Director General del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, quien disertó sobre el tema “Actualidad de la Lengua Guaraní”, entre otros reconocidos expositores.

Del Congreso Educativo participaron docentes, egresados, estudiantes y autoridades educativas nacionales y departamentales.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas