#
LA ANEAES CONVOCA A LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE OFREZCAN CARRERAS DE GRADO A INSCRIBIRSE AL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL MODELO NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Publicado: 07/24/18 02:28:p. m.

Por este medio se informa la promulgación de la Resolución N° 214/2018 “Por la cual se convoca a las Instituciones de Educación Superior que ofrezcan carreras de grado a inscribirse al proceso de evaluación del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior”.

Las carreras convocadas son: Derecho, Medicina, Odontología, Arquitectura, Ingenierías (Agronómica, Agropecuaria, Civil, del área Informática, Industrial, De la Producción, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Química) y sus combinaciones; Enfermería, Veterinaria, Ciencias de la Educación, Fisioterapia y Kinesiología, Farmacia, Bioquímica, Nutrición, Obstetricia, Economía, Administración y sus modalidades, Contaduría Pública en sus diversas modalidades, Ingeniería Zootécnica o en Zootecnia, y Licenciaturas en el área Informática.

El período establecido para dicha convocatoria es del 23 de julio al 31 de agosto del año 2018. Las inscripciones se recibirán el local de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), sito en Yegros N° 930 entre Manuel Domínguez y Tte. Fariña, de 07:00 a 15:00 horas, acompañada de la nota de solicitud (Descargar formato) y el formulario de inscripción (Descargar formulario) que se debe adjuntar a la misma.

El cronograma de la convocatoria es el siguiente:

Etapas

Fechas

Apertura de la convocatoria

23 de julio del año 2018

Presentación de solicitudes de inscripción al proceso

Desde el 23 de julio al 31 de agosto de 2018

Aprobación de las solicitudes

Veinte días a partir de la inscripción

Firma de acuerdo y pago del arancel

Julio/agosto de 2018 (Quince días a partir de la aceptación de la inscripción)

Entrega del Informe de Autoevaluación

Hasta el 28 de febrero de 2019

Constitución del Comité de Pares

Marzo de 2019

Visita de evaluación externa

Desde abril del año 2019


Asimismo, se informa además la promulgación de la Resolución N° 213/2018 “Por la cual se aprueban los documentos actualizados del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, para carreras de grado y se autoriza su publicación”.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas