#
LA ANEAES CONVOCA A INTERESADOS A POSTULARSE AL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE PARES EVALUADORES DE INGENIERÍA ZOOTÉCNICA O INGENIERÍA EN ZOOTECNIA
Publicado: 06/20/18 06:53:a. m.

Si sos Ingeniero Zootecnista, Ingeniero en Zootecnia o Veterinario y estás interesado en ser Par Evaluador de la carrera de Ingeniería Zootécnica o Ingeniería en Zootecnia, esta es tu oportunidad!

La ANEAES ha promulgado recientemente la Resolución N° 160/2018 por la cual aprueba el calendario abreviado del proceso de selección y formación de pares evaluadores de la carrera de Ingeniería Zootécnica o Ingeniería en Zootecnia para la incorporación en el Registro Nacional de Pares Evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, la cual contiene el calendario de selección y formación de Pares Evaluadores en esta titulación, así como los requisitos de postulación y el detalle de todo el proceso.

Para saber más accede a la Resolución N° 160/2018.

Para más información, visítenos en Yegros 930 e/ Manuel Domínguez y Tte. Fariña (07:00 a 15:00 h) o póngase en contacto a través del correo decarrerasyprogramas@aneaes.gov.py y el teléfono (021)494-940.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas