#
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA HACE ENTREGA OFICIAL DEL DECRETO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA ANEAES
Publicado: 07/03/18 04:16:p. m.

El día lunes 02 de julio de 2018, el Presidente de la República, Don Horacio Cartes Jara, hizo entrega oficial al Dr. Gerardo Gómez Morales, Presidente Interino de la ANEAES, del Decreto N° 8885/2018, “POR EL CUAL SE AUTORIZA LA DESAFECTACIÓN DEL INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA N° 22.059, CON CUENTA CORRIENTE CATASTRAL N° 12-0521-13, DEL DISTRITO DE SAN ROQUE DE LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY, UBICADO EN LAS CALLES WILLIAN RICHARDSON N° 546, ENTRE INCAS Y AZTECAS, PATRIMONIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS Y SU TRASPASO PARA EL LOCAL DE LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES)”.

En el mismo acto también fue entregado al Señor Hildegardo González Irala, Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), el Decreto por el cual se desafecta un inmueble del Ministerio de Educación y Ciencias para que el CONES cuente con su primera sede propia.

Esta cesión de los inmuebles fue gracias a las gestiones del actual Ministro de Educación y Ciencias, Dr. Raúl Aguilera Méndez, quien conoce la realidad del subsistema de la educación superior y desde la cartera estatal coadyuva sostenidamente al fortalecimiento de ambas instituciones por la misión que desempeñan en pos de la mejora de la calidad educativa.

entrega_decreto_3.png

entrega_decreto_2.png



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas