#
ADJUDICACIÓN DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA EL “DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA OFICINAS CORPORATIVAS DE LA ANEAES”
Publicado: 11/30/18 10:22:a. m.

En fecha lunes 19 de noviembre de 2018, en el local de la Agencia y en ocasión de la 22° Sesión Ordinaria del Consejo Directivo se llevó a cabo la adjudicación del llamado a Licitación Pública Nacional (LPN) N° 01/18 “Diseño y construcción del Edificio para Oficinas Corporativas de la ANEAES”.

En ese sentido, la Empresa Engineering S.A. fue adjudicada por un monto total de Gs. 11.817.011.370, según el precio ofertado por la misma.

Así mismo, en presencia de los miembros del Consejo Directivo y funcionarios de la Agencia se realizó la entrega de Certificados de Reconocimiento a los miembros del equipo multidisciplinar que colaboró en las diferentes etapas de este proceso y, en especial, en esta última de evaluación de las ofertas.

Los miembros del Comité Interdisciplinar distinguidos fueron: María Morel de Cantero, Guillermo Pastore López, Cristhian Mereles Ruiz Díaz, Jorge Talavera Gauto, Julio Rubén Elizeche Flores, Norma Estela Meza de Aparicio, Víctor Hugo Sánchez Martínez, José Daniel Patiño Villalba y Joaquín Jesús Guanes Velázquez.

Este evento se constituye en un hito histórico para la ANEAES que, luego de varios años y numerosas gestiones, cumplirá el sueño de concretar la construcción del moderno local propio acorde a los desafíos que enfrenta la institución en pos de la calidad de la educación superior del país.

1.jpg




Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas