La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, ante la utilización del logo de la ANEAES en un aviso publicitario por parte de una institución de educación superior, aclara al público en general cuanto sigue:

  1. Que el logotipo de la ANEAES no puede ser utilizado por persona física ni jurídica sin expresa autorización de la Agencia.
  2. Que la marca ANEAES está registrada en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) por 10 años bajo el Título de Marca N°. 411491, de fecha 24 de abril de 2015, con la denominación Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior y etiqueta, en virtud al cumplimiento de los requisitos y las formalidades exigidos por la Ley N°. 1294/98 “De Marcas” y su correspondiente reglamentación.
  3. Que en ocasiones anteriores y ante situaciones de igual índole con otras instituciones de educación superior nos hemos visto obligados a enviar una nota institucional de reclamo, por lo que nos reservarnos también en esta ocasión el derecho de tomar las medidas pertinentes en el caso que así se requiera.

En caso de dudas o mayores aclaraciones solicitamos se comuniquen al teléfono de la Agencia (595 21) 494-940, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o, personalmente nos visiten en el local de la ANEAES sito en Yegros N° 930 entre Manuel Domínguez y Teniente Fariña, de la ciudad de Asunción.

Asunción, 02 de abril de 2018

Share